22 de junio de 2024

La tormenta generó severos daños en varios parajes y localidades

Nov29,2023

Gran cantidad de agua caída, fuertes ráfagas de viento y granizo de distintos tamaños fueron los condimentos de una fuerte tormenta que golpeó localidades como Alto Pelado, Villa Mercedes y Villa Reynols ayer a partir del mediodía.

Por la noche en el paraje El Barrial, al norte de Nogolí, cayeron árboles y varios postes de energía eléctrica, por lo que la empresa Esesal debió cortar el suministro eléctrico. En el mismo lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada ayudaron a retirar un árbol que había caído sobre el techo de una casa.

Un poco más al norte también se registraron daños en galpones de un criadero de cerdos.

En Luján, además de voladuras de techo producto de las fuertes ráfagas de viento, la piedra de gran tamaño rompió vidrios de viviendas, de locales comerciales y de vehículos.

La Red de Estaciones Meteorológicas había pronosticado una alerta que finalmente se cumplió.

Desde Edesal informaron que la tormenta de anoche afectó el servicio eléctrico dela zona centro norte de la provincia donde hubo cortes por algunos conductores cortados en las zonas de El Barrial y también de Toro Negro. Tambien afectó toda la zona norte de Nogolí. Por otra parte, se registró un corte parcial de energía Concarán y varias afectaciones a líneas rurales.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR