24 de mayo de 2024

Votó Luciano Ayala: “Al voto hay que hacerlo valer”

Nov19,2023

En el marco del balotaje presidencial, entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei, el intendente electo por la localidad de La Punta, Luciano Ayala, completó su deber cívico en el inicio de la jornada electoral.

“Es muy importante este 19 de noviembre, porque se elige a la nueva persona que va a comandar la Argentina en tiempos difíciles. Por eso yo siempre invito que cuando hay elecciones podamos ser partícipes porque también es una cuestión democrática y la democracia se nutre de esto”, expresó. 

En su contacto con la prensa Ayala destacó: “Quien sea nuestro presidente va a tener un trabajo muy difícil. La Argentina está mal en lo social, económico y hay que trabajar por lo menos desde la ciudad de La Punta y aportar un granito de arena para salir de esta situación”.

Por último el intendente electo, remarcó que hay mucha grieta entre los partidos que representan a los dos candidatos presidenciales y que a quién le toque estar al mando del país deberá de dialogar y consensuar con todos. “Yo creo que quien le toque ser nuestro próximo presidente, va a tener que trabajar con todos, va a necesitar mucho consenso, sobre todo en la Cámara de Diputados y Senadores, yo creo que hay que buscar el diálogo.”

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR