26 de febrero de 2024

San Luis Real

Portal de Noticias

Juana Koslay: Instalan centros de monitoreo de cámaras de seguridad en distintos barrios

La iniciativa municipal se lleva adelante en conjunto con los vecinos de cada barrio y es la antesala de un único centro de monitoreo municipal que se proyecta edificar.

El intendente de la localidad, Jorge «Toti» Videla, contó en sus redes sociales (ver video) que instalaron un centro de monitoreo en el Barrio Villa Antonio y que en breve se emplazarán otros en los barrios Cerros Colorados, Los Eucaliptos, y Malvinas, entre otros.

De esta manera se pueden controlar las 24 horas algunas de las cientos de cámaras que actualmente tiene instaladas el municipio y que hasta el momento sólo permitían grabar las imágenes que quedan guardadas durante un mes en la Municipalidad y a disposición de los vecinos, la Policía o la Justicia.

«Así trabajamos junto a los vecinos para avanzar en acciones que se traduzcan en una mayor seguridad a partir de la prevención», explicó el jefe comunal.

«Muy pronto concentraremos todas las tareas de vigilancia en un centro de monitoreo municipal que nos ayudará en la tarea de prevención», prometió Videla y aclaro: «sin desconocer el rol clave que debe desempeñar la Policí

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR