26 de febrero de 2024

San Luis Real

Portal de Noticias

El hijo de la Senadora Torrontegui, nombrado en el Senado

Carrizo fue designado por el voto mayoritario de los senadores como director de Comisión.

El Senado provincial continuó este martes con la aprobación del nombramiento de nuevo personal en el marco de la polémica ley que creó 53 cargos para la estructura funcional de la Legislatura.

Entre los nombramientos de hoy está el de Juan Pablo Carrizo, hijo de la senadora oficialista María Angélica Torrontegui. Es el segundo hijo de una senadora que es es designado en los nuevos cargos. Otro dato a tener en cuenta es que la hija de Torrontegui es desde hace varios años planta permanente de la Cámara de Senadores.

Otros nombramientos que se aprobaron este martes son:
– Viviana Antonucci como empleada administrativa del sector informática. Actualmente es jefa de Prensa del Senado.
– Ana Laura Tolino como directora de Comisión.
– Valentina Morel como directora de Comisión. Se desempeña actualmente como secretaria legislativa del Senado.

Hay que destacar que en el sumario de la sesión solamente figuraba el nombramiento de Antonucci y se trató sobre tablas. “Este bloque no ha tenido información hasta este momento de quiénes son aquellos nombrados y cuáles son sus antecedentes para ocupar los cargos. Estamos frente a un desconocimiento respecto a la idea de una idea para ocuparlos”, dijo el senador poggista Adolfo Castro Luna.

Hay que recordar que la semana pasada hubo nombramientos de cinco directores de comisión. Una de las directoras es Nadina Elena Cruz, hija de la senadora oficialista, Mariana Cruz y pariente del intendente Ramón Cruz. Otro de los nombrados fue Narciso Rubén Sánchez, pareja de la senadora Cruz.

Con información de La Gaceta Digital.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR