24 de mayo de 2024

El Gobernador puso en funciones al nuevo ministro de Desarrollo Humano

May15,2024

En una ceremonia cargada de reconocimiento desarrollada este martes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el gobernador Claudio Poggi tomó juramento a Gustavo Bertolini, quien asumió como ministro de Desarrollo Humano, tras la salida de Mónica Becerra.

El nuevo titular de la cartera es licenciado en Cooperativismo y Mutualismo, docente universitario y estuvo a cargo de la dirección de Cooperativas y Mutuales bajo la órbita de Becerra. Durante más de 30 años se desempeñó en diversas tareas profesionales del sector del cooperativismo y asociativismo, lo que le permitirá darle una fuerte impronta a la cartera gubernamental en esos temas.

“Es un ministerio muy amplio, que tiene muchas demandas y que forma parte de uno de los ejes del gobierno que es reconstruir el tejido social”, manifestó el Gobernador, quién agradeció a la exministra Becerra y le deseó éxitos a Bertolini en su nuevo cargo; y así también le dio todo su apoyo.

Del acto también participaron autoridades del gabinete provincial, legisladores provinciales, representantes de diversos sectores sociales y familiares del nuevo ministro.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR