22 de junio de 2024

“Incitan permanentemente a la violencia dentro del recinto”

Abr26,2024

Una vez más, la sesión del jueves en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis fue suspendida. Los miembros del interbloque Por San Luis brindaron declaraciones, y además un comunicado que difundieron en donde repudian las actitudes de los concejales del Partido Justicialista.

“Los concejales del Interbloque Por San Luis quieren expresar su enérgico repudio a las actitudes del bloque Justicialista, quienes una vez más han violentado el normal desarrollo de la sesión N°7 del 2024, con actitudes violentas que no solo ponen en peligro la institucionalidad de este cuerpo, sino que además alientan a que grupos externos generen desmanes dentro del recinto de sesiones”, reza el comunicado.

Quien también se expresó en conferencia de prensa fue Agustina Arancibia Rodríguez, la presidente de la institución, quien exclamó: «Los hechos demuestran cual fue la situación. Siguen tratando de desestabilizar. Incitan permanentemente a la violencia dentro del recinto con lo cual solicitamos un pase a cuarto intermedio. No podemos permitir ese nivel de amedrentamiento y hostigamiento gratuito».

Continuando con el tema, agregó:  «Si las cosas no se hacen en la forma y tiempo en el que el frente justicialista quiere, suceden estas cosas. Me siento honrada de poder decir que yo no fui la clase de oposición que son ellos».

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR