22 de junio de 2024

Trump felicitó a Milei con un video

Nov21,2023
CLAREMONT, NEW HAMPSHIRE - NOVEMBER 11: Republican presidential candidate former President Donald Trump delivers remarks during a campaign event on November 11, 2023 in Claremont, New Hampshire. The defense is scheduled to start presenting its case on Monday in Trump's fraud case. (Photo by Scott Eisen/Getty Images)

El ex jefe de Estado norteamericano le manifestó su apoyo al fundador de La Libertad Avanza luego de que este se impusiera el pasado domingo contra Sergio Massa por una diferencia de casi 12 puntos. Se trató de una cifra mucho más holgada de la que habían presagiado las encuestas los días previos.

“Felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina. ¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de vos”, comenzó diciendo el ex presidente estadounidense en una filmación de 25 segundos.

Hacia el final del video se mostró entusiasta: “¡Vas a dar un giro a tu país! ¡Y vas a hacer que Argentina vuelva a ser grande otra vez!”, concluyó el empresario que gobernó Estados Unidos entre 2017 y 2021.

La felicitación de Donald Trump al libertario era una de las más esperadas tanto por los dirigentes de La Libertad Avanza como por los seguidores del espacio, cuya gran mayoría lo define como un gran líder. Incluso el propio Javier Milei más de una vez admitió su admiración por el magnate.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR