26 de febrero de 2024

San Luis Real

Portal de Noticias

“No dejemos pasar estas oportunidades de la democracia”

El gobernador electo, Claudio Poggi, brindó declaraciones luego de emitir su voto y resaltó la importancia de que la gente se acerque a las urnas. Además, aclaró que su voto no fue en blanco.

Claudio Poggi emitió su voto cerca de las 10:00 de este domingo, y al salir brindó declaraciones con la prensa, donde comentó: “Piensen que estamos a 40 años de la recuperación de la democracia y votar es ir consolidando la democracia, con sus imperfecciones”.

Continuando con el tema, agregó: “Estamos muy contentos, y sobre todo hoy que se elige quien va a conducir los destinos del país los próximos cuatro años”. Con respecto al mensaje a los puntanos para esta jornada, expresó: “Quiero decirle a todos los sanluiseños que votemos para que otros no decidan por uno, para que no desaprovechemos esta oportunidad de ejercer el derecho cívico. Que no dejemos pasar estar oportunidades de la democracia, que votemos, que ejerzamos ese derecho”.

Por otra parte, dijo que espera que, en San Luis, la jornada de hoy se desarrolle con normalidad. Además, opinó sobre lo que espera para mañana en el país: “Que la argentina tenga al menos la esperanza de estar mejor, que los argentinos tengamos la esperanza de estar un poco mejor, cualquiera sea el presidente y por supuesto esta noche estaré saludando como gobernador electo al presidente electo”.

“Si yo las comparo con las elecciones de San Luis que no alcanzaban las mesas para las boletas, llegar hoy con una mesa y con dos boletas fue fácil. No voté en blanco”, sentenció.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR