5 de diciembre de 2023

San Luis Real

Portal de Noticias

¿Quien se hace cargo de los daños?

El paso de un minúsculo grupo de personas que quemaron cubiertas en los ingresos a la ciudad de La Punta y en algunas calles, dejó en evidencia el daño que estos generan a los vecinos, quienes no solo vieron entorpecido el paso por diferentes arterias, sino que además ven como estos grupos radicalizados atentan contra los bienes públicos.

Neumático prendidos fuego, rotura de la carpeta asfáltica, así como suciedad dejada en diversos puntos de la ciudad, demuestran que el grupo de 10 personas que este martes causaron problemas de circulación, tenían un solo objetivo. Generar conflicto.


Disfrazados de defensores de los derechos de los trabajadores, llegaron a diferentes estamentos a amedrentar a quienes se encontraban cumpliendo funciones en distintas dependencias, generándole además al municipio una erogación importante de dinero para cubrir los daños causados por quienes quemaron llegaron a generar disturbios.


No obstante, sería lógico que quienes se golpean el pecho en nombre de la “justicia social”, afirmando ser defensores de los derechos, cumplan con los derechos que los vecinos tienen de tener una ciudad ordenada y limpia, de poder circular libremente y no que los tomen de rehenes de un movimiento extorsivo que lejos de traer beneficios, solo han generado daño a los bienes de la comunidad.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR