22 de junio de 2024

La ciudad es un caos y Tamayo pasea con Mickey y Pluto

Sep21,2023

Mientras se desarrolla un paro por tiempo indeterminado de trabajadores municipales quienes exigen que el aumento de 300.000 pesos sea sobre el salario básico, el intendente de la ciudad brilla por su ausencia.

En una ciudad en la que la mugre se ha apoderado de las calles por la falta de mantenimiento sumado al paro de actividades de los trabajadores municipales continúa sin que hasta el momento se vea una solución al reclamo. El aumento otorgado por el Gobernador a la gente del plan de inclusión días atrás, desató una ola de reclamos de los trabajadores de distintas dependencias, quienes reclaman por los magros sueldos que desde hace años cobran.

Tras el comienzo del paro de trabajadores municipales, llamó la atención la ausencia del jefe comunal, quien tuvo que ser reemplazado en las negociaciones —con los municipales— por el Presidente del Concejo Deliberante, Gastón Témoli, quien está de momento a cargo de la intendencia de la ciudad de San Luis.

Mientras esto sucedía, se supo que Sergio Tamayo, quien no es muy avezado a manejar situaciones de conflicto, prefirió irse a visitar al Ratón Mickey que solucionar el conflicto municipal en puerta. De acuerdo a lo expresado por medios digitales de San Luis, Tamayo se encontraría sacándose selfies con Pluto y Pato Donald en Disney en vez de trabajar en la resolución de los problemas de la ciudad que no son pocos.

En consecuencia, mientras nuestro intendente compra algún lindo recuerdo en ese mundo de fantasía, San Luis está sumida en la mugre, el desorden y de momento todos los servicios básicos por los que los vecinos pagan se encuentran paralizados.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR