Los empleados de la Municipalidad de San Luis cobrarán sus haberes este viernes 30 de octubre, con un incremento del 5% sobre el sueldo básico, correspondiente al segundo tramo de la actualización salarial que anunció el intendente Gastón Hissa.
La fecha de pago fue confirmada por el municipio a través de sus redes sociales. La suba completa del 10% se distribuyó en dos etapas: un 5% en septiembre y otro 5% en octubre para los empleados municipales.
El aumento salarial municipal llega al 27% en 2026
Con este último incremento, la recomposición salarial para los empleados dispuesta por el municipio alcanzará el 27% en lo que va de 2026.
Antes de esta actualización, los trabajadores habían recibido un aumento del 7% en febrero y otro del 10% en julio.
Además, el anuncio municipal contempló que, desde septiembre, las ayudas económicas pasarían a $480.000.
