El Gobierno de San Luis realiza este martes el quinto sorteo del programa habitacional ‘Tenemos Futuro’, mediante el cual quedarán definidos los postulantes seleccionados para viviendas de barrio distribuidas en 30 localidades del interior provincial.
En esta oportunidad, el sorteo incluye viviendas para Villa de Merlo, Santa Rosa, La Punta, Unión, Villa Larca, Fraga, Nogolí, Alto Pencoso, Villa del Carmen, Villa de la Quebrada, San Martín, San Gerónimo, Beazley, Leandro N. Alem, Anchorena, Juan Llerena, Arizona, La Calera, Candelaria, Papagayos, La Punilla, Los Molles, El Volcán, Balde, Los Manantiales, Navia, La Carolina, La Vertiente, Zanjitas y Bagual.
Con este nuevo sorteo, el Gobierno continúa avanzando en el objetivo de garantizar el acceso a la vivienda a más familias sanluiseñas, al tiempo que optimiza la asignación de las unidades habitacionales que se encuentran en construcción en distintos puntos de la provincia.

Desde la secretaría de Política Habitacional recordaron que resultar seleccionado en el sorteo no implica la adjudicación automática de una vivienda. Los postulantes favorecidos serán contactados por personal del Gobierno y deberán atravesar una etapa de evaluación y validación de la información presentada durante la inscripción. Ese proceso comprende controles documentales, cruces de información y visitas sociales para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa vigente.
Resultados del sorteo por localidad
A continuación, se detallan los postulantes seleccionados en cada una de las 30 localidades que participaron del quinto sorteo del programa ‘Tenemos Futuro’.
