“Una empresa que crece demanda más agua y más energía, planes estratégicos que llevamos adelante”

El Gobernador visitó la planta de la firma Poliresinas, que con una inversión millonaria está ampliando su infraestructura. “Esto significa más puestos de trabajo directos e indirectos, porque hay un efecto multiplicador”, aseguró. El gobernador Claudio Poggi sigue visitando empresas que realizan inversiones en San Luis, en una clara muestra de su apoyo al sector privado, para que…

Leer más

Estudiantes de la Escuela Pública Autogestionada N°3 estrenaron sus TuBi por las calles de San Luis

El gobernador Claudio Poggi encabezó la tradicional pedaleada junto con los 44 alumnos de 5° año que recibieron este martes sus bicicletas. Este martes, en su visita a la Escuela Pública Autogestionada N°3 ‘Madre Teresa de Calcuta’, el gobernador Claudio Poggi presidió la entrega de bicicletas TuBi a los 44 alumnos que integran la matrícula de 5° año…

Leer más