La Municipalidad anunció que la Escuela de Manejo permitirá elegir turno y sumará clases para motos
La Escuela de Manejo de la Municipalidad de San Luis incorporará dos novedades en los próximos meses: desde la inscripción del 13 de julio los aspirantes podrán elegir si cursan por la mañana o por la tarde y, más adelante, también se dictarán clases específicas para quienes quieran aprender a conducir motos. Los anuncios fueron realizados…
