El Gobernador entregó tarjetas del Boleto Educativo Interurbano (BEI) en La Toma

El beneficio fue destinado a tres estudiantes y una docente que deben movilizarse desde otras localidades de la región para estudiar y trabajar. “El boleto educativo permite que los chicos, docentes y no docentes que vivan en una localidad y trabajen o cursen en otra tengan la facilidad de acceso al boleto gratuito”, con esa…

Leer más

Claudio Poggi entregó escrituras a familias de La Toma y Naschel, consolidando el sueño de la casa propia

Con la entrega de escrituras en distintas localidades de la provincia, el gobernador Claudio Poggi continúa consolidando el acceso a la vivienda y la seguridad jurídica para las familias sanluiseñas, transformando el sueño de la casa propia en una realidad definitiva. Desde este viernes, cuatro habitantes de La Toma pueden decir ‘somos legítimos dueños de…

Leer más