La Secretaría de Transporte exigió a las empresas que presten servicios de emergencia
Con el objetivo primordial de proteger el derecho a la movilidad de los usuarios, la Secretaría de Transporte notificó formalmente a las empresas del sistema interurbano la solicitud de cumplimiento de servicios de emergencia. Además, aclararon que aquellas empresas que no cumplan con este pedido serán sancionadas. La medida busca que el paro anunciado por…
