23 de julio de 2024

El ‘Carrillo’ atenderá a la obra social de los docentes particulares

De ahora en más los afiliados a OSDOP, la obra social de los docentes privados, podrán acceder a servicios del ‘Carrillo’ bajo los términos de dicho convenio. En la firma estuvieron el presidente del directorio del Hospital Central ‘Doctor Ramón Carrillo’, Adolfo Sánchez de León, el director médico del hospital, Raúl Coria, y otras autoridades.

Por OSDOP estuvo Ricardo Cruceño, médico auditor de la obra social, quien aseguró: “Es algo esperado hace mucho tiempo ya que sabemos de la envergadura que tiene esta institución y la calidad prestacional muy valorada por los pacientes y por todas las obras sociales”

“OSDOP es una obra social nacional, en San Luis cuenta con una gran cantidad de docentes particulares que se han afiliado y contamos con algunas prestaciones dentro de una red de servicios que abarca la provincia de San Luis”, agregó Cruceño.

“Con la incorporación del Hospital Central ‘Ramón Carrillo’ creemos realmente que todas las expectativas de los afiliados van a estar superadas por todos los comentarios que son sumamente halagadores, que llegan de contactos con gente de otras obras sociales”, finalizó.

Esto representa un nuevo avance en el objetivo de que toda la población de San Luis acceda a los servicios que brinda el Hospital Central de manera gratuita e inclusiva.

Fuente: Agencia de Noticias.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR