22 de junio de 2024

Escuelas y agrupaciones ya se pueden inscribir para el desfile del 25 de mayo

Abr29,2024

Este lunes, el ministerio de Educación habilitó el formulario para todas las escuelas de la ciudad de San Luis, agrupaciones deportivas, culturales, academias y asociaciones civiles interesadas en participar del tradicional desfile del 25 de Mayo, que tendrá como escenario la avenida España de la capital. El documento estará disponible hasta las 18:00 del 15 de mayo.

En conferencia de prensa, Martín Cometta, del ministerio de Educación, explicó que la procesión de las distintas delegaciones comenzará a las 11:00 a la altura de calle Chile y que concluirá a la altura de Constitución, mientras que el palco oficial estará situado frente a la ex terminal de ómnibus.

Las celebraciones comenzarán a las 8:00 con el Izamiento del Pabellón Argentino en la Plaza Cívica de Casa de Gobierno y seguirán con la celebración, a la hora 9:00, de la misa solemne y Te Deum.

Las escuelas, academias, colectividades, agrupaciones gauchas, federaciones deportivas, clubes y centros de jubilados que deseen participar deberán completar el siguiente formulario, detallando los requisitos que se solicitan.

Cometta instó a los directivos y autoridades a no esperar hasta último momento y también a cumplir con el cupo de 30 alumnos/integrantes por delegación. En los días previos al desfile se comunicará el sector asignado a cada agrupación para evitar confusiones y desorganización.

Fuente: Agencia de Noticias.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR