23 de julio de 2024

Apelan a la solidaridad para que Rebeca pueda viajar al Hospital Garrahan

Marina Pereira, mamá de la menor, atraviesa tiempos difíciles y necesita de la ayuda de todos para sobrellevar este presente.

Rebeca tiene 10 años y fue diagnosticada de chica con Hipotiroidismo. Hace unas semanas tras algunos estudios, especialistas le comunicaron que luego de observar las ecografías, observaron un nódulo de importante tamaño y dureza con alta probabilidad de malignidad. Por lo que fue derivada de forma urgente al Hospital Garrahan.

“El 2 de mayo tiene turno con el endocrinólogo y tiene que estar aproximadamente 15 días en Buenos Aires, mientras que el 9 de mayo le van a realizar la punción, que sería la extracción de un pedacito del nódulo” afirmó Marina.

Vale resaltar que la joven cuenta con una pensión, pero no dispone de los recursos necesarios para movilizarse durante su estadía en Buenos Aires.

“ Es la primera vez que voy a ir a Buenos Aires y no se como manejarme en los colectivos, entonces necesitaria para el tema de movilizarnos y estar allá. Es ahí donde estamos necesitando” destacó.

Por otra parte, Pereira recalcó que sus compañeros de trabajo, organizaron una venta de empanadas para recaudar fondos con el fin de ayudar a la familia.

“Yo estoy trabajando en una radio (Radio Masi) mis compañeros de la radio se pusieron la camiseta, lo agradezco de corazón, fue de sorpresa y ayer estuvieron haciendo la venta de empanadas y han vendido todo” cerro.

Para quienes deseen ayudar a Marina, puede hacerlo a través de su CBU
0110478730047825104547 o al alias de su cuenta del Banco Nación Pereira Marina Isabel.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR