23 de julio de 2024

Intento de femicidio en San Luis: el agresor tenía una orden de restricción y quiso ahorcarla días atrás

“Va a volver”, eso le había dicho la mujer días atrás a un vecino, José Montes en relación a su ex pareja. El presentimiento se cumplió este miércoles por la mañana, cuando el agresor irrumpió en su vivienda del barrio Cerro de la Cruz y la apuñaló.

Según el parte médico del Hospital “Ramón Carrillo” la víctima ingresó al área de Shock Room con múltiples heridas corto punzantes en tórax y abdomen. Se encuentra en el quirófano con “lesiones de órganos sólidos y huecos a nivel abdominal”.

Su estado es crítico. Tras atacarla, el hombre se quitó la vida con un arma de fuego.

10 días atrás, la mujer vivió un hecho similar pero el desenlace fue otro. Todo había comenzado con una discusión y luego intentó ahorcarla. Una nuera intervino y luego llegó la Policía. El hombre estuvo demorado varios días.

Montes, en declaraciones a la prensa, comentó que estos hechos eran frecuentes y el agresor tenía una orden de restricción de acercamiento.

Transmitió que la víctima le había expresado miedo y sabía que regresaría tras el último episodio.
El director General de Investigaciones, Roberto Molina contó que en el lugar hay un negocio y que deben analizar las circunstancias en las que se produjo el hecho. Cuando sucedió estaba un hijo de la víctima presente.

En declaraciones a Megacable, indicó que la detención previa del atacante se está chequeando con la Policía. No pudo precisar si la mujer tenía botón antipánico.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR