26 de febrero de 2024

San Luis Real

Portal de Noticias

60% de reservas turísticas en la primera semana de las vacaciones de invierno

La provincia de San Luis ya comenzó las vacaciones de invierno, y ante esto, el jefe de Programa de Promoción Turística, Ariel Gómez Arroyuelo, informó que las reservas durante estos días superaron el 60%.

Los principales destinos turísticos que más visitantes alojan son la Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones, Potrero de los Funes, El Trapiche, San Francisco del Monte de Oro, Luján, entre otros.

“Las expectativas soy muy buenas, y esperamos alcanzar el 80% de ocupación en las últimas dos semanas de vacaciones ya que las demás provincias salen de vacaciones”, dijo Arroyuelo. También hizo hincapié en que “muchos turistas viajan sin reserva previa y deciden alquilar una vez que llegan al lugar”.

A su vez, Arroyuelo mencionó que otros de los factores que influyen a la hora de buscar alojamiento son “las rutas seguras e iluminadas y la poca distancia entre las zonas turísticas como son el caso de Potrero, El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche y La Florida”.

Los turistas que deciden visitar la provincia suelen provenir de Buenos Aires principalmente, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Santa Fe y Catamarca.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR