Los chicos de la Escuela ‘Fray Luis Beltrán’ pedalearon junto al Gobernador
Con alegría, 67 estudiantes del penúltimo año recibieron las bicicletas TuBi este miércoles. En adición, el Gobierno provincial proporcionó 12 computadoras para potenciar la calidad educativa. Las autoridades de la Escuela Técnica N°4 Fray Luis Beltrán auspiciaron un acto a propósito del programa ‘TuBi, mi provincia en bicicleta’. En la ocasión, 67 alumnos obtuvieron un…
