Estampillas Escolares: habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación
El ministerio de Educación informó que abrieron un nuevo periodo para que las escuelas presenten la documentación de aquellos estudiantes que terminaron de cursar el nivel Secundario durante el ciclo 2025 y así poder acceder al cobro. Estará habilitado hasta el 3 de julio. Este jueves, durante una conferencia de prensa, la directora de Beneficios…
