El gobernador Claudio Poggi dio un cierre formal al operativo escolar por los nueve departamentos de la provincia en estas dos semanas de inicio del ciclo lectivo 2026.” Fue muy positivo, voy a seguir visitando escuelas todo el año”, expresó.

El Gobernador visitó más de 25 escuelas en estas dos semanas.
Este viernes, el gobernador Claudio Poggi finalizó su gira educativa, un operativo especial destinado para acompañar a los alumnos, docentes y directivos en el inicio del ciclo lectivo 2026, en cercanía, a la vez que fue lanzando iniciativas como parte del Año de la Educación. “Un balance muy positivo, porque recorrimos los nueve departamentos y escuelas en varias localidades acompañando el comienzo de clases”, explicó el Mandatario.
Y añadió: “Yo visito siempre las escuelas y lo voy a seguir haciendo todo el año, pero hemos diseñado que todo el Gobierno se afectó íntegramente al comienzo de clases, y de paso lanzamos programas que tienen que ver con la educación, muchos propios del ministerio de Educación y otros de diferentes ministerios. Son actividades extracurriculares que impactan positivamente en la formación de los chicos y en apoyo al docente y a los directivos”.
“Es importante la visita al interior, pensá que hemos recorrido casi 25 localidades, más escuelas aún, hemos lanzado alrededor de 30 programas educativos”, comentó el Gobernador y afirmó: “El Gobierno está rodando desde principios de año con programas educativos”.
