En el año de la educación, el programa Pane estará presente en todos los centros educativos de la provincia

Este jueves por la tarde, en el despacho del gobernador Claudio Poggi, se llevó a cabo una reunión para diagramar las políticas públicas de la secretaría del Programa Alimentario Escolar (PANE). El objetivo del encuentro fue comentarle al Mandatario las medidas del PANE verano y las acciones que se desarrollarán en el inicio de clases.

La representante de la Secretaría, Laura Capaldo, comentó: “Vamos a comenzar las clases con el 100% de los desayunos en todos los establecimientos educativos y con el 60% del almuerzo”. Sobre la reunión, agregó: “Pudimos trabajar y mostrar todos los menús, que ya están subidos en nuestra página web, y todo lo que se ha establecido dentro de él. Además de las reuniones con proveedores, la información para asociaciones y cooperadoras”.

Por otro lado, se le presentó un informe al Jefe de Estado de PANE Verano. “Fueron bolsones de alimento no perecederos que se entregaron en las diferentes instituciones: Centro de Desarrollo Infantil, alumnos celíacos y un bolsón general para la matrícula total de las escuelas. Bueno, se llegó a través de proveedores a las instituciones y el papá iba a retirarlo. Esto cubría los días de vacaciones y se pudo repartir en su totalidad”, contó.

Compartí
Ir al contenido