Desde la Caja Social de la Provincia se lleva adelante este martes la tercera y última jornada del primer sorteo del programa habitacional ‘Tenemos Futuro’, que en esta oportunidad está destinada a los inscriptos de la ciudad de San Luis. En total, se sortearán 314 viviendas para vecinos de la capital provincial.
Luego de las jornadas previas, que incluyeron a 46 localidades del interior y a Villa Mercedes, cuyos resultados se pueden ver en este enlace, este martes es el turno de los postulantes de la ciudad capital. Según se informó oficialmente, durante la jornada se publicará en el portal de la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) el listado de las personas que resulten sorteadas.
Desde el Gobierno provincial aclararon que salir sorteado no implica ser preadjudicatario ni adjudicatario de una vivienda, ya que todos los casos deberán atravesar un proceso de verificación, que incluye el análisis de la documentación presentada y una visita social al domicilio de cada uno de los seleccionados. Por este motivo, las personas sorteadas serán contactadas oportunamente por personal oficial.
Para ser admitidos como beneficiarios del programa, los inscriptos deben cumplir con una serie de requisitos: el titular y su grupo familiar deben tener residencia en la provincia de San Luis desde hace por lo menos 10 años, no deben tener ninguna propiedad y no deben recibir ningún beneficio habitacional para ser admitidos como beneficiarios del Programa.
Las autoridades provinciales también informaron que aquellas localidades que aún no fueron incluidas en el sorteo serán incorporadas progresivamente, a medida que se disponga de terrenos aptos para el desarrollo de las obras.
Asimismo, se recordó que los inscriptos que no resulten sorteados en esta instancia continuarán participando automáticamente de los próximos sorteos, que se realizarán durante los últimos tres días hábiles de marzo, junio y septiembre.
