Por segundo año consecutivo, la fiesta por el Día del Empleado Público tendrá sede en la zona de Boxes de Potrero de los Funes. Para aquellos que no cuenten con movilidad propia, o que decidan no manejar porque van a tomar alcohol, la secretaría de Transporte dispuso un operativo especial para el regreso de la celebración.
Gabriel Busto, director de Transporte, contó en conferencia de prensa que quienes viajen de San Luis a Potrero podrán hacerlo en el servicio normal diario, a un precio de 1.500 pesos y con finalización en Boxes. “Durante el día miércoles, el servicio trabajará con total normalidad, vamos a trabajar con colectivos de refuerzo a demanda, viendo las necesidades del usuario”, dijo.
Para el regreso, la Secretaría pondrá a disposición un servicio especial con unidades que partirán de Boxes hasta la EDIRO a un precio de $2.000 por pasaje. El último colectivo partirá de la localidad turística a las 4:00 de la madrugada del jueves.
“También vamos a contar con el cuerpo de inspectores, que van a estar en boxes para garantizar la seguridad y la agilidad y que puedan regresar hasta el terminal EDIRO”, cerró el funcionario.
