Desarrollaron una agenda de trabajo sobre prevención del suicidio

El ministerio de Salud llevó adelante una agenda de trabajo junto a integrantes de la Dirección Nacional de Abordaje Integral de Salud Mental de la Nación, en el marco del acompañamiento, asesoramiento y capacitación sobre el abordaje integral de la problemática del suicidio. La actividad de este martes contó con la participación de Bárbara Alter,…

Leer más

Violencia de género: brindaron contención a 786 personas e instalaron 655 botones de alerta temprana

La directora de Mujer, Género y Diversidad, Melisa Zárate, transmitió el dolor por los femicidios recientes ocurridos en el país e informó que la provincia “trabaja las 24 horas, los 365 días del año” para atender a las mujeres en situación de vulnerabiliad. Pidió a la comunidad y a los medios apoyo para visibilizar el…

Leer más