“Sobre el RIPEE he pedido una legislación bien agresiva, que aliente la inversión y el trabajo”

El Gobernador dijo que el Régimen Integral de Promoción del Desarrollo Económico y del Empleo “contemplará exenciones de impuestos provinciales durante varios años, subsidio al empleo a través de la incorporación de beneficiarios de Plan Inclusión a la actividad privada, ya pero ya con un formato de ley que dé seguridad jurídica”.

Leer más