Es la segunda unidad que incorpora la empresa Juana Koslay SRL en esta gestión y estará destinada al corredor San Luis – Potrero de los Funes.

La Provincia invierte en vehículos nuevos para la seguridad de todos los usuarios.
Este miércoles al mediodía, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), la secretaría de Transporte presentó una unidad nueva que se incorpora al servicio interurbano de la provincia. La incorporación es parte del Plan de Inversión exigido por la secretaría de Transporte con el objetivo de que los usuarios puedan viajar cada día mejor.
A las 13:30, se puso en funcionamiento una unidad Mercedes Benz modelo 2026, totalmente nueva, destinada a cubrir el corredor que conecta la ciudad de San Luis y Potrero de los Funes.

“Este nuevo colectivo cuenta con 42 butacas y un equipo de aire acondicionado frío-calor para que viajar sea placentero en cualquier época del año. La unidad tuvo un costo de 176.000 dólares y ya se está trabajando para incorporar cámaras de seguridad y antena Starlink a muy corto plazo”, explicó el secretario de Transporte, Víctor Cianchino.
Además, Cianchino destacó: “Desde diciembre de 2023 a la fecha, se han incorporado 44 unidades cero kilómetro a la flota que se moviliza en distintos corredores de San Luis. Con esta iniciativa, seguimos actualizando el servicio del parque automotor provincial para brindar mayor seguridad y confort a todas las personas que toman un colectivo para viajar”.
Con acciones como esta, la Secretaría busca que el transporte en San Luis sea más moderno y eficiente, asegurando que las empresas inviertan en vehículos nuevos que cuiden la seguridad de todos los usuarios.


