San Luis Agua mantiene el proceso de reempadronamiento de los usuarios de los distintos sistemas de agua cruda que recorren la provincia. El objetivo es actualizar los datos y contar con información precisa para optimizar la administración y distribución del recurso hídrico.
Desde el organismo remarcaron que este trámite es de carácter obligatorio para todos los usuarios (públicos y privados) que cuenten con el servicio de agua cruda, ya que permitirá mantener la regularidad del suministro.
El procedimiento abarca a los usuarios de los acueductos San Luis, Del Oeste, Nogolí, Luján, Río Amieva, Socoscora, Potrero de los Funes, Juana Koslay – Donovan, Parque Industrial y Los Coros – Beazley.
Las personas pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en Casa de Gobierno (Edificio Oeste, Bloque I, planta baja), para realizar el trámite o hacer consultas. También pueden comunicarse por vía telefónica al 2665-018480 o por correo electrónico a slareempadronamientoacueductos@gmail.com.
