El intendente dio inicio a la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Puente Blanco

Este lunes 5 de enero, el intendente Gastón Hissa inauguró formalmente la temporada 2026 de la Colonia Municipal de Verano. 

“Estoy muy contento acompañando a los chicos en el Polideportivo Municipal. Es una gran convocatoria para este 2026: son 500 personas las que tenemos en la colonia, 300 niños y 200 adultos mayores. La particularidad del año anterior y de este es que, en cuanto a los chicos, todos los beneficios han sido dirigidos a la familia municipal”, expresó.

Por la mañana y la siesta, habrá 150 chicos de la familia municipal en cada turno. Por las tardes, desde las 17 horas, 200 adultos mayores podrán hacer uso de las instalaciones.

En todos casos, además de la pileta al aire libre, la propuesta se completa con talleres, actividades deportivas, recreativas y juegos didácticos adaptados según la edad. El marco de seguridad incluye profesores, guardavidas y asistencia con ambulancia en el predio.

“Logramos poner en valor la pileta al comienzo de la gestión y realizamos obras de infraestructura que mejoran la calidad del servicio, para que el hijo de nuestro trabajador de la familia municipal tenga tres horas de disfrute en el verano, sin costo”, aseguró el intendente. 

Compartí
Ir al contenido