El gobernador Claudio Poggi visitó esta mañana la localidad de Beazley, donde se reunió con el nuevo intendente, Javier Díaz, quien inició su gestión el último miércoles con muchas dificultades, ya que su antecesor, Nelson González, dejó el municipio en estado de total abandono, incluso con el edificio comunal sin luz por falta de pago.
“Mantuvimos una reunión de trabajo con el intendente Javier Díaz y su equipo de gobierno, junto con colaboradores del Gobierno provincial y la diputada Eugenia Gallardo. La verdad que quería visitarlo aquí, en la misma localidad, pero no nos pudimos reunir en el Municipio porque tiene la luz cortada desde hace ya un tiempo, así que nos hemos reunido en un salón provincial”, contó Poggi.

Agregó que “el Intendente nos hizo un informe pormenorizado del desastre que recibió en el Municipio. No hay herramientas, no hay equipamiento. En la cuenta bancaria quedaron 95.000 pesos y un sinnúmero de cheques girando. Deudas del Municipio, la verdad que es una situación muy grave, que va a costar remontar, pero no tengo dudas que así será”.
Poggi y Díaz puntearon los temas prioritarios para la Municipalidad. “Tienen que ver con el agua, con las cloacas, con convenios que la gestión anterior no había firmado con la Provincia y que significan progreso, como el ‘Construyendo con tu Pueblo’, entre otras cosas, la vivienda. Antes de fin de año volveremos con el equipo de Gobierno a tener una segunda reunión de trabajo con el Intendente y su equipo para ya diagramar todos los pasos siguientes, positivos para la localidad, porque queremos que Beazley y sus vecinos despeguen definitivamente y progresen”, cerró el Gobernador.


