Este miércoles el electo intendente Pedro Tagliente, asumió su cargo como nuevo jefe comunal de la localidad que lo tendra como mandatario por el periodo de cuatro años. Del acto participó el ex intendente Jorge «Toti» Videla quién dejó el cargo tras ocho años de gestión para asumir como diputado provincial.
En el inicio de una nueva era en Juana Koslay, el actual intendente indicó que todo continuará de la misma manera y recordó como fue su camino hasta su llegada para transformarse en el nuevo referente de la localidad. «Dejarle la tranquilidad al vecino que esto sigue de la misma forma en la que se venía manejando hace 8 años atrás». «Hace siete años y medio. me incorporé a los seis meses que Toti ingresó en su gestión, mi parte fue aportar todo la parte de tecnología, todo lo que era informática, todo lo que era la parte de telemetría, la parte técnica si se quiere» destacó.
Durante su paso como integrante de la gestión saliente, el funcionario resaltó que le tocó trabajar con muchas personas de las que recibió un profundo apoyo y que su mandato continuará con los mismos protagonistas para garantizar la misma dinámica de tareas para con el vecino.
Por último el intendente Tagliente manifestó que tendra una presión sana debido a que Jorge Videla será el primer vecino en supervisar su gestión al frente del municipio.
«Una presión sana si se quiere. La verdad que me deja tranquilo, porque obviamente él tiene un ojo muy crítico que obviamente vamos a estar trabajando no en conjunto porque obviamente él pasa otra gestión, pero seguramente cuando me tenga que que que decir o marcarme algo me lo va a decir porque obviamente somos amigos».
