El intendente Luciano Ayala, anunció que tras el acuerdo concretado, ahora los agentes municipales podran acceder a distintos privilegios que permitirá impulsar el desarrollo económico y social de la ciudad, con soluciones financieras que concederá el crecimiento sostenido del sector privado.
Dentro del paquete de anuncios para los empleados municipales, Ayala expresó “Los trabajadores del municipio que perciben sus haberes en Supervielle accederán a condiciones preferenciales, como ser; el incremento del límite de remuneración en la Cuenta Remunerada, hasta $2.500.000, lo cual, les permite obtener rendimiento por el saldo de su cuenta sin realizar operaciones adicionales”.
Asimismo, los empleados podrán acceder a créditos con tasas diferenciales en préstamos prendarios, hipotecarios y personales, para facilitar el acceso a consumo y la adquisición de bienes con las mejores condiciones del mercado, por el valor de un sueldo o hasta el millón de pesos a tasa cero.
Por su parte, Bruno Arcucci, gerente corporativo Banca Minorista, Distribución y Ventas de banco Supervielle expresó, “Hoy somos el principal banco privado de la provincia, lo que nos llena de orgullo, y a la vez, nos compromete a seguir trabajando para estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros. Nuestra manera de agradecer este acompañamiento es ofreciendo soluciones financieras innovadoras y beneficios únicos, que fortalezcan a las familias, a los municipios y a las empresas de San Luis”.
De la reunión participaron, el intendente Luciano Ayala junto a su gabinete; Bruno Arcucci gerente corporativo Banca Minorista, Distribución y Ventas; Edgardo Carbone, Gerente de Banca Publica; Martin Leguiza, Gerente Sucursal San Luis y Oscar Tucker, Responsable Banca Publica Interior.