
Poggi inauguró la sala de 3 años en la Escuela N°77 ‘Maestros Puntanos’
El gobernador Claudio Poggi visitó este lunes la escuela ubicada en la zona norte de la capital para dar un paso más en la universalización de la educación.
El gobernador Claudio Poggi visitó este lunes la escuela ubicada en la zona norte de la capital para dar un paso más en la universalización de la educación.
Las obras para la culminación de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ ya superan el 90% de avance y tendrán su gran entrega el 5 de diciembre.
La decisión la confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Milei. Qué impacto fiscal tiene y por qué el Ejecutivo va a demorar la reglamentación.
Si bien el flamante titular de la cartera ya trabajaba codo a codo con Guillermo Francos, este lunes Milei le tomará juramento. El funcionario es parte de la nueva mesa federal política que debe tratar con los gobernadores
La competencia se disputó por cuarto año consecutivo en el renovado Autódromo Provincial ‘Rosendo Hernández’.