El autódromo ‘Rosendo Hernández’ comienza a recuperar su esplendor. El Gobierno provincial lleva adelante una renovación integral que incluye repavimentación, demarcación, trabajos en boxes, tribunas y sanitarios, además de tareas de mantenimiento general.
El director de Vialidad Provincial, José La Malfa, informó que la repavimentación de la pista principal ya fue completada y actualmente se trabaja en la demarcación y en sectores exteriores que también reciben carpeta asfáltica. En total se intervinieron más de 74.500 m² con asfalto modificado con polímeros.
En paralelo, se ejecutan mejoras en el ingreso, egreso y calle de boxes, que suman otros 4.500 m². También se pintan los pianos del circuito (2.800 m²), los sobreanchos (10.000 m²) y la demarcación horizontal (920 m²).

Además, se avanza en la limpieza y nivelación de banquinas, desmalezado de sectores aledaños, reacondicionamiento de desagües y colocación de muros, cables y protecciones en curvas. Las tribunas, sanitarios e instalaciones para el público también son renovados para brindar mayor comodidad en un evento masivo como el Turismo Carretera.