14 de agosto de 2025

Más de 450 jubilados se sumaron al Boleto Gratuito, que ya supera los 9 mil beneficiarios en la ciudad

El intendente Gastón Hissa acompañó el operativo de entrega de nuevas credenciales y conversó con los adultos mayores presentes.

El Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados sigue sumando beneficiarios en la ciudad. Este miércoles, más de 450 personas recibieron su credencial en un operativo realizado en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Gastón Hissa.

La política, implementada en enero de este año, ya supera los 10 mil trámites iniciados y cuenta con más de 9 mil usuarios activos. El beneficio implica una inversión anual cercana a 1.300 millones de pesos y otorga cuatro pasajes diarios sin costo en cualquier línea de Transpuntano, incluidos sábados y domingos.

“Es una política social muy importante que implementamos el 21 de enero. Es un aporte que redirecciona parte del pago de las tasas de los vecinos, no solo a obras y servicios, sino también a un beneficio directo para jubilados y pensionados”, destacó Hissa durante la entrega.

Los interesados pueden tramitar la credencial de manera presencial en los CAV barriales, presentando original y fotocopia del DNI y del recibo de haberes. Si bien el beneficio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, el Ejecutivo municipal puede prorrogarlo por igual período, y el intendente adelantó que esperan sostenerlo en 2026.

Compartí
Ir al contenido