La Provincia prepara un exhaustivo operativo de seguridad para recibir a los combinados de Mendoza y Santa Fe. El encuentro está programado para este miércoles en el Estadio ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta.
San Luis será una vez más escenario de un partido de Copa Argentina. Este miércoles, a las 15:30, Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Rosario medirán fuerzas en el Estadio ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta, en uno de los cruces de los octavos de final del certamen nacional.
El operativo de seguridad, que contará con 600 agentes policiales, iniciará durante las primeras horas del día, incluyendo controles en los puestos limítrofes de la provincia por donde arribarán ambas parcialidades. En cuanto a la ubicación en el estadio, los hinchas de Independiente Rivadavia ocuparán la cabecera norte popular, mientras que los seguidores de Central Córdoba irán a la cabecera sur.
Las entradas serán vendidas de manera personal únicamente el mismo día del partido, de 10:00 a 13:00 en el edificio de Turismo ubicado en la avenida Illia y Junín, en la ciudad de San Luis. La apertura del estadio para el público será a las 13:30 y recomiendan asistir con antelación, teniendo en cuenta que el personal de seguridad realizará las correspondientes requisas antes de acceder al predio.
El ingreso de los hinchas de Independiente Rivadavia será por el sector de la ruta nacional 146 y luego por el boulevard Las Cañadas, mientras que la parcialidad de Central Córdoba deberá acceder por la Autopista 25 de Mayo y luego por el boulevard Las Cañadas.
La Policía de San Luis recordó que está prohibido el ingreso de encendedores, cinturones, desodorantes, botellas, termos, equipo de mate y elementos contundentes o punzocortantes que pudieran provocar alguna lesión.