14 de mayo de 2025

Por diferentes sintomatologías, investigan a alumnos en un colegio de Buena Esperanza

Todos los estudiantes fueron asistidos en el hospital local, donde permanecen en buen estado de salud. Algunos de ellos continúan en observación médica y reciben acompañamiento psicológico. Intervienen equipos profesionales del Ministerio de Salud, del Ministerio de Educación, del área de Infraestructura Escolar y de la Secretaría PANE.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron los síntomas; la situación está siendo investigada y no se descarta ninguna hipótesis. La prioridad continúa siendo la atención sanitaria de los estudiantes y la contención de sus familias.

Se solicita a los medios de comunicación actuar con responsabilidad y cautela, evitando difundir información no verificada o engañosa.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR
Ir al contenido