“Cumpliendo con el deber como siempre y esperando que todos los vecinos también se acerquen y puedan cumplir con su derecho que es votar y elegir a quién quiere que lo represente” expresó la candidata en una jornada con mucho movimiento.
Antes de sufragar, Salgado mencionó que de forma voluntaria manifestó su deseo de ser donante en un operativo que está llevando a cabo el CUCAI San Luis, en todos los centros educativos en donde se está votando.
“Están las chicas del hospital con el tema de donación de órganos, de tejidos, así que ahí fuimos a donar también tempranito. Siempre fue el mi lema al poder ayudar, por eso sea con discapacidad, o sea en este caso de poder ayudar donando, fue lo primero que le dije, por eso fui a votar y volví para poder anotarme”.
Por último, la candidata bromeó con sus cábalas para estas elecciones y comentó que el color azul siempre la acompaña a ella y a su equipo de trabajo, por otro lado subrayó que esperarán por el resultado de los comicios y que espera que los mismos sean positivos.